Defecto #503

En Blender no se ve nada en modos Solid y Textured

Added by Ivan Hoffmann over 6 years ago. Updated over 4 years ago.

Status:RechazadoStart date:17-07-2013
Priority:NormalDue date:
Assignee:Desarrollo% Done:

0%

Category:-
Target version:Bugs a verficar
Visto en:

Description

Blender tiene en el viewport 4 modos de visualización: Bounding box, Wireframe, Solid y Textured.
Bounding box y Wireframe, que sólo muestran contornos de los objetos, funcionan bien. El problema es con los otros dos modos.
Adjunto dos capturas, una con el bug y la otra como debería verse el modo Solid.
Según lo que estuvo investigando Fer, la cuestión viene por el lado de OpenGL.

driver-intel-blender_01.png - Captura Netbook con bug (99.3 KB) Ivan Hoffmann, 17-07-2013 14:59

driver-intel-blender_2.png - Captura Desktop como debe verse (225 KB) Ivan Hoffmann, 17-07-2013 14:59

History

#1 Updated by Anonymous over 6 years ago

qué driver de video estás usando?

#2 Updated by Claudio Andaur over 6 years ago

Julia Palandri escribió:

qué driver de video estás usando?

Estamos hablando de un bug especifico del driver de intel, como dice en las capturas.

#3 Updated by Fernando Toledo over 5 years ago

estoy empaquetando de nuevo los drier de cedartrail

#4 Updated by Matias De lellis over 4 years ago

  • Target version changed from Intel - Bugs to Bugs a verficar

#5 Updated by Fernando Toledo over 4 years ago

  • Status changed from Nuevo to Rechazado

Esto sucedía en las cedartrail que no soporta opengl. en Huayra 3.0 via solfware funciona el modo solido (aunque no hay aeleracion por hardware)

Para Huayra 2.x solo el driver privativo está para i386
No hay soporte para amd64.

En Huayra 3.x (jessie) se usa el driver de xorg por ahora y funciona el modo sólido.

#6 Updated by Fernando Toledo over 4 years ago

  • Project changed from Desarrollo to Huayra GNU/Linux

Also available in: Atom PDF