Defecto #503

En Blender no se ve nada en modos Solid y Textured

Añadido por Ivan Hoffmann hace más de 5 años. Actualizado hace casi 4 años.

Estado:RechazadoFecha de inicio:17-07-2013
Prioridad:NormalFecha fin:
Asignado a:Desarrollo% Realizado:

0%

Categoría:-
Versión prevista:Bugs a verficar
Visto en:

Descripción

Blender tiene en el viewport 4 modos de visualización: Bounding box, Wireframe, Solid y Textured.
Bounding box y Wireframe, que sólo muestran contornos de los objetos, funcionan bien. El problema es con los otros dos modos.
Adjunto dos capturas, una con el bug y la otra como debería verse el modo Solid.
Según lo que estuvo investigando Fer, la cuestión viene por el lado de OpenGL.

driver-intel-blender_01.png - Captura Netbook con bug (99,336 KB) Ivan Hoffmann, 17-07-2013 14:59

driver-intel-blender_2.png - Captura Desktop como debe verse (224,89 KB) Ivan Hoffmann, 17-07-2013 14:59

Histórico

#1 Actualizado por Anónimo hace más de 5 años

qué driver de video estás usando?

#2 Actualizado por Claudio Andaur hace más de 5 años

Julia Palandri escribió:

qué driver de video estás usando?

Estamos hablando de un bug especifico del driver de intel, como dice en las capturas.

#3 Actualizado por Fernando Toledo hace casi 5 años

estoy empaquetando de nuevo los drier de cedartrail

#4 Actualizado por Matias De lellis hace casi 4 años

  • Versión prevista cambiado Intel - Bugs por Bugs a verficar

#5 Actualizado por Fernando Toledo hace casi 4 años

  • Estado cambiado Nuevo por Rechazado

Esto sucedía en las cedartrail que no soporta opengl. en Huayra 3.0 via solfware funciona el modo solido (aunque no hay aeleracion por hardware)

Para Huayra 2.x solo el driver privativo está para i386
No hay soporte para amd64.

En Huayra 3.x (jessie) se usa el driver de xorg por ahora y funciona el modo sólido.

#6 Actualizado por Fernando Toledo hace casi 4 años

  • Proyecto cambiado Desarrollo por Huayra GNU/Linux

Exportar a: Atom PDF